Creo que me aburrí de ser yo, de ser siempre dulce y tener una sonrisa para los demás.
Ya no quiero ser cobarde, quiero asumir y afrontar con la misma valentía de un hombre que sabe lo que desea de la vida. No quiero más caretas, ni ilusiones falsas. Quiero palpar la realidad como venga, al gusto de lo que quiera el destino para mí.
Creo que soy tan distinto en mi postura, creo que algún día podría llegar a ser grande y así poder defender mis convicciones, fuesen buenas o malas, que mas daría, ser yo con mis defectos y virtudes.
No quiero dañar a nadie con el camino que estoy tomando, solo se que siento la necesidad de ver que hay mas allá, si me puedo levantar solo sin llorar, me pregunto si encontraré alguien que me entienda alguna vez o solo me de luz verde, para seguir soñando pero sin críticas.
Recién me estoy aprendiendo a querer y a valorar como persona, que insólito, quiero volar y dejar atrás lo que algún día no funcionó, comenzar de cero, vivir todo lo que venga minuto a minuto, no importa si es bueno o si es malo, de todo se aprende.
Es todo lo que quiero, a parte de ser feliz, aunque sea un estado temporal. Tratar de tocar con mis manos, mi cuerpo, mis sentidos, un minuto o quizás un segundo de paz,
ENCONTRAR EL PUNTO EXACTO DE EQUILIBRIO //*
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario